APRENDE A VOLAR, AQUÍ TE ENSEÑAMOS !

Que es un parapente ?

El parapente es un planeador ultraliviano y flexible. En el Reglamento Aeronáutico Colombiano el parapente se incluye entre otros equipos de vuelo para recreación o deporte o aerodinos deportivos. En la clasificación de aeronaves descrito en la sección 7 del Código Deportivo de la Federación Aéronautica Internacional el parapente está clasificado dentro de las aeronaves de Clase O-3.

Curso de iniciación

Su objetivo es el aprendizaje de las técnicas básicas para el pilotaje del parapente, mediante las cuales el alumno puede realizar vuelos de altura guiado por un instructor, en situación de atmosfera en calma.

Clases Teóricas

Equipo de vuelo, técnicas de pilotaje, meteorología, aerodinámica, reglas de tráfico aéreo, reglas de vuelo visual, normatividad legal vigente, situaciones de emergencia y como superarlas, maniobras de Descenso, uso de paracaídas.

Clases prácticas

Prácticas de inflado del parapente en terreno llano, de frente y de espalda al viento. El objetivo es aprender a controlar el parapente antes de las carreras de despegue. Carreras de despegue en la pendiente de escuela, con el objetivo de acostumbrar al alumno a la sensación de estar suspendido en el aire antes del primer vuelo real y del aprendizaje de las maniobras de despegue y aterrizaje.
Vuelos cortos con maniobras de viraje, aproximación en "L" y "S" y aterrizaje, guiados por radio.

Campo escuela de vuelo libre

Ubicado a orillas del embalse de Tominé, es un espacio apto para practicar las técnicas de inflado y control de parapente. La mayor parte del año goza de excelentes condiciones aerológicas; El acceso al campo escuela se puede realizar por la vía a Guasca o desde Sopó a 20 minutos de nuestro voladero !

CURSO AVANZADO DE PARAPENTE

Dependiendo de el nivel en que te encuentres ideamos el plan a seguir para el perfeccionamiento de tus tecnicas.




BONO DE REGALO PARA OCASIONES ESPECIALES.

Así funciona: Es una presentacion en power point editada con el nombre y fotografia de la persona a regalar;
La idea es hacerle llegar esta invitacion al correo electronico.
Nuestros bonos de regalo no tienen vencimiento y los puedes programar entre semana o fin de semana.
Solo dependemos de las condiciones climáticas oki.

No salgas de esta pagina sin antes escribirnos !
whatsapp 318 690 1398 Marcela Martin.
321 497 6293 Carlos Espitia.

enparapenteandamos@hotmail.com Vereda Bellavista Sopó Cundinamarca.
ARRIBA