NOTAS:

El transporte para pasajeros, hasta el sitio de despegue , no esta incluido dentro del valor del vuelo.



REQUISITOS PARA ALUMNOS.
De 14 a 18 años: Autorización expresa de los padres, certificado médico, carnet de afiliación a EPS o ARS, y mucha energía. Luego de aprobar el curso básico ya serás un miembro mas del club y obtendrás la licencia de La Federación Colombiana de Deportes Aéreos FEDEAEREOS, para que vueles donde quieras.



SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES COLASISTENCIA.

Asegurados: Personas asistentes a la práctica de parapente no profesional, este seguro esta especialmente diseñado para cubrir vuelos aficionados de turistas que quieran hacer parapente en la modalidad de TANDEM FLY.
TEN EN CUENTA QUE LA REALIZACION DE CUALQUIER DEPORTE EXTREMO, INCLUYENDO EL PARAPENTE, TIENEN SU RIESGO, ES POR ESTA RAZON QUE VOLAR ES UNA DESICION PERSONAL.



LOS PILOTOS.
La experiencia de los pilotos esta certificada por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos, mediante la adjudicación de sus respectivas licencias.



FEDEAEREOS
CURSO BASICO DE PARAPENTE
En esta primera fase aprenderás a volar en tu propio parapente (todas las horas de práctica que necesites), conocerás la meteorología, aerodinámica y reglamentación del parapentismo (10 horas de teoria), 4 vuelos tandem de instrucción; Todo por $1.800.000 COP. Además te regalamos libro y película de instrucción.

VUELO RECREATIVO EN PARAPENTE $100.000 COP C/U.
VUELO ACROBATICO EN PARAPENTE $160.000 COP C/U.Incluido el video.

VIDEO GOPRO DE TU VUELO EN PARAPENTE
Se tú mismo el Director, Productor y Protagonista del film. $40.000 COP C/U. Te lo entregamos en micro SD 4g.



FEDEAEREOS Sol Sport Pagina Facebook